El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Béjar considera ?un espectáculo lamentable? lo vivido en el salón municipal de plenos con la presentación por parte del Partido Popular de Béjar de una moción solicitando a la Junta de Castilla y León la remodelación de la estación de autobuses de la ciudad. 

?Lo lamentable del caso?, critican los socialistas, ?es que el pasado lunes, casi de manera simultánea al registro de esta moción en el Ayuntamiento de Béjar, la procuradora y concejala Popular Purificación Pozo estaba votando en las Cortes de Castilla y León en contra de una iniciativa del PSOE para dotar una partida de 300.000 euros en los presupuestos para realizar esas obras?. 

Según remarca el PSOE, ?cuando el portavoz del Grupo Socialista ha puesto de manifiesto la evidente incongruencia del Partido Popular, tanto la concejala Purificación Pozo como el alcalde, Alejo Riñones, han negado que existiera tal propuesta socialista?. A juicio de los socialistas ambos ?han mentido de una manera deliberada sin tan siquiera mover un músculo escenificando claramente su falta de talante democrático y el desprecio que sienten hacia los ciudadanos y hacia el Pleno Municipal?. 

Para el PSOE ?o la señora Pozo ha demostrado su absoluta ineptitud, ya que ni tan siquiera se entera de lo que está votando, o bien, lo que es más preocupante, muestra un absoluto desinterés por los asuntos que afectan a su ciudad?. Cualquiera de las dos situaciones evidencia ?a las claras? que no merece permanecer ni un minuto más representando a nuestra ciudad en las Cortes de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído