Segunda mesa sectorial de Adrecag de consulta al territorio

Segunda mesa sectorial de Adrecag de consulta al territorio

La Asociación para el Desarrollo de las Comarcas del Campo Charro, Alba de Tormes y Guijuelo ha realizado una segunda mesa sectorial durante el proceso de consulta al territorio con vistas a la presentación a la convocatoria del próximo programa Leader (2014-2020). Esta segunda mesa ha estado dedicada al sector turístico, tras las mesas anteriores centradas en la Administración Local, y se ha llevado a cabo en la localidad de Galindo y Perahuy.

En esta reunión han participado empresarios del sector, representantes de empresas de turismo activo y técnicos de la Administración local y se han puesto en común las necesidades que en materia turística tienen los territorios de las comarcas en las que opera Adrecag. 

El próximo jueves 9 de abril a las 10:00 horas, se celebrará en la Biblioteca de Mozárbez una tercera mesa sectorial, para seguir recogiendo las opiniones y necesidades del territorio para elaborar su estrategia de desarrollo local participativo. Esta mesa estará dedicada al sector de servicios sociales y calidad de vida. Participarán representantes de asociaciones de discapacitados, tercera edad, Ceas y empresas de carácter asistencial, si bien, estas reuniones están abiertas a la participación de toda la sociedad, por lo que quien esté interesado en asistir puede ponerse en contacto con Adrecag en el teléfono 923 580 644, en el correo electrónico adrecag@adrecag.org o en la sede del grupo en Guijuelo.

 

Comentarios