El Ayuntamiento de Salamanca continuará este miércoles la campaña de refuerzo de firme en la glorieta Virgen de Loreto, junto al puente Enrique Estevan. Para aminorar la molestias en el tráfico rodado el Ayuntamiento de Salamanca ha decidido posponer al mes de julio, coincidiendo con las vacaciones escolares, el refuerzo de firme del vial entre las glorietas Vetones y Vaceos y Virgen de Loreto.

Con motivo de las obras de asfaltado a partir de las 20:00 horas, y hasta las 23:00 horas aproximadamente, será necesario realizar un corte de tráfico en el puente Enrique Estevan. Asimismo, y con motivo de estas mejoras, quedarán suspendidas las paradas del transporte urbano en la Avenida Reyes de España de las líneas que transcurren por esta vía (1, 3, 9 y 12). En el caso de línea 1, la parada situada al comienzo de la carretera de la Fregeneda, en ambos sentidos, también quedará suprimida a partir de las 20,00 horas del miércoles. Todas las paradas se recuperarán con normalidad el jueves por la mañana.

Con la campaña de refuerzo de firme, el Ayuntamiento persigue mejorar el asfaltado de las calles de la ciudad que por el transcurso del tiempo y el tráfico que soportan se encuentran más deterioradas, de acuerdo con la propuesta que realizan los servicios técnicos municipales.

Estos trabajos han llegado a lo largo del último año a 80 calles, seis plazas y una glorieta de una veintena de barrios de la ciudad. En total se extenderán cerca de 20.000 toneladas de aglomerado en una superficie de 159.300 metros cuadrados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído