Ficha

Don Ulpiano Albense: Azmán, Pipe, Dani Ramos, Jaime y Óscar –quinteto inicial-. También jugaron Isaac, Carlos Sierra, Mini, Rober y Dani Chino.

Cidade de Narón: Arrivi, Ivancito, Jaco, Rober y Juve –quinteto inicial-. También jugaron Sergio, Josito, Lito y Ayalita.

Goles. 0-1, min. 14: Josito; 0-2, min. 32: Rober; 1-2, min. 33: Carlos Sierra; 2-2, min. 36: Carlos Sierra.

Árbitros: Moreno y Rodríguez, del colegio segoviano. Amonestaron a Dani Ramos, y Carlos Sierra por los locales, además de a su compañero Jaime en dos ocasiones, mientras que en los visitantes vieron la amarilla Arrivi, Rober, Lito, Sergio y Juve.

Incidencias: partido correspondiente a la 21ª jornada de la Segunda División B, disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes delante de aproximadamente 350 espectadores.

Crónica

El Don Ulpiano Albense arrancó un meritorio empate ante el líder de la categoría en un vibrante partido en el que ninguno de los dos equipos mereció marcharse de vacío. El encuentro no defraudó y fue tan intenso como suelen ser los enfrentamientos entre los salmantinos y el Cidade de Narón.

La primera parte comenzó con los gallegos mandando sobre la pista, y con ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador, algo que entre Azmán y los postes se encargaron de evitar. Poco a poco se fue igualando la contienda, tanto en juego como en lanzamientos al palo, pero cuando más apretaban los locales el Cidade de Narón se adelantó en el marcador en una decisión muy protestada por el Don Ulpiano Albense.

Tras la reanudación el encuentro siguió igualado, ganando en intensidad entre ambas plantillas, que intentaban por todos los medios imponer su juego. En el ecuador de la segunda parte Jaime era expulsado, y los gallegos aprovecharon la superioridad para anotar su segundo gol que parecía dejar encarrilado el encuentro. No fue así, y a base de casta el Don Ulpiano Albense salvó un punto gracias a Carlos Sierra, que aprovechando dos rechaces igualaba el partido.

Este empate permite al equipo charro mantener la quinta posición en una tabla cada vez más apretada. La próxima semana viajan a Zamora para enfrentarse a un rival en clara mejoría, que llegará al derbi regional después de derrotar a domicilio al Noia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído