El Estructuras Tino se deshace del Santa Marta

El Estructuras Tino se deshace del Santa Marta
Ficha

CD Estructuras Tino: Alconero, Pablo, Borja, Bellido, Cachorro, Sang, Zamora, Turzo, Pekas, Guti y Bruju.

UD Santa Marta: Arturo, Carlos, Ángel, Lolo, Fer, Gallego (Álvaro Iglesias, min. 56), Palomi (Jorge, min. 56), Víctor Abajo, Mayoral, Dani (Jaime, min. 64) y Revilla.

Goles. 1-0, min. 21: Pekas; 2-0, min. 45: Bruju; 3-0, min. 55: Tuzo (penalti).

Árbitro: expulsó al entrenador visitante Ángel Crego.

Crónica

Dicen que a perro flaco todo son pulgas, y cada vez son más los inconvenientes a los que tiene que hacer frente el Santa Marta, que en su visita al Estructuras Tino acabó sufriendo una dura derrota y vio cómo su entrenador era expulsado al criticar la actuación arbitral. Los de Ángel Crego han encajado siete goles en dos partidos, y solo han sumado un punto de los últimos quince en juego, hundiéndose cada vez más en la clasificación.

Hoy poco pudieron hacer los tormesinos en casa del filial burgalés, equipo que no quería perder comba con los puestos que dan acceso al play-off de ascenso, y llegaron al descanso con el partido muy cuesta arriba por los goles de Pekas y Bruju, este último al filo del intermedio. Los de Crego habían dispuesto de una buena oportunidad para adelantarse en el marcador que el guardameta local salvó ante Mayoral, y vieron cómo su rival inauguraba el marcador con un tanto muy protestado por la zaga del Santa Marta. Por si había dudas, en los primeros minutos del segundo tiempo Tuzo, en un penalti también criticado, sentenciaba el choque a favor del Estructuras Tino.

Esta derrota mantiene penúltimo al Santa Marta, que se encuentra a tres puntos de la salvación, marcada en estos momentos por el Cristo Atlético. Sin embargo su rival cuenta con un partido jugado menos, al igual que el Becerril, que pudo complicarle aún más la vida a los salmantinos al irle ganando durante gran parte del partido de esta jornada a la Gimnástica Segoviana.


Comentarios
Lo más