La Biblioteca de Villamayor presentó este miércoles la ambiciosa programación para el último trimestre del año. Desde el 28 de septiembre, con el primer cuentacuentos familiar a cargo de Isabel Benito, se sucederán las actividades para todo tipo de públicos y edades. 

Según explicó su coordinador, Manuel Leal, la Biblioteca se va adaptando a las necesidades de sus usuarios como demuestra el hecho de que el pasado año se llenaran todas las actividades programadas. ?Apostamos por formación, entretenimiento y mucha participación?, explicó al tiempo que elogió la habitual participación ciudadana en la biblioteca que, de nuevo, vuelve a materializarse con la celebración, el 20 de octubre, de un taller de higiene postural que impartirá una usuaria. 

La principal novedad de este año es la creación del Club de Lectura de Villamayor, ?que era ya una necesidad?. A juicio de Leal ?es una de esas actividades que va a ir creciendo y va a dar muchísimo juego?.

Según explicó Leal, la biblioteca pretende ?dar opciones a todo tipo de públicos?. ?Seguimos la misma línea pero cada vez damos más posibilidades de manera que, además de biblioteca convertimos las instalaciones en Centro Cultural?, matizó. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído