Ficha

Universidad de Salamanca 86 (26+22+15+23): Nieves Merchán (21), Eva Oliva (5), Clara González (4), Patricia Marcos (15), María Amores (27)-quinteto inicial-. También jugaron Ester Carcelén (2), Lorena García (12) y Beatriz Aliende(0).

Covipro San Isidro 57 (14+11+23+9): Arranz (8), Ramírez (13) Del Río (7), Perez(2), Ulloa(4) -cinco inicial- Ulloa, R.(8), Escobar(0), Velasco(2) y Suárez (12).

Incidencias: Partido disputado en el pabellón Miguel de Unamuno con la presencia de aproximadamente 150 espectadores.

Crónica

Partido dominado de principio a fin por las jugadoras del Universidad de Salamanca, que no dieron ninguna opción a su rival de luchar por la victoria. Al descanso la ventaja ya superaba los veinte puntos (48-25), y aunque en el tercer periodo mejoró un poco Covipro, las de Manuel A. Rodríguez no permitieron la remontada.

Pese a la superioridad salmantina únicamente ocho jugadoras participaron en el encuentro, ya que Paula Gómez y Laura Cabaleiro arrastraban problemas físicos.

El liderato destacado de las universitarias continuará como poco durante dos semanas, ya que el próximo fin de semana la competición celebra una jornada de descanso, y hasta el 14 de diciembre no volverán a jugar las de Manuel A. Rodríguez, visitando al Innobasket. El Universidad de Salamanca es el único equipo que no conoce la derrota en la Primera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído