Reunión de todos los parlamentarios nacionales, autonómicos y eurodiputada socialistas en la que se han analizado la situación en este año 2015 ?el año apasionante porque significará el cambio político en esta Comunidad, el cambio que tanto necesitan los ciudadanos?.  

También se ha puesto las bases del trabajo en los próximos meses que tienen como objetivo iniciativas que solucionen los problemas de los ciudadanos. De esta forma se ha acordado en  primer lugar la convocatoria de una reunión el próximo 4 de febrero en la que junto a la dirección del grupo socialista en el Congreso se concretaran iniciativas parlamentarias para la Comunidad que se 
defenderán en la cámara baja, iniciativas sobre la creación de empleo, para la lucha contra la despoblación y en relación a infraestructuras y logística.  

Además en esta Interparlamentaria se ha acordado la exigencia al PP para que ?arregle? el agravio para Castilla y León en materia de financiación autonómica. Luis Tudanca asegura que lo de menos es el paripé entre Montoro y Herrera que obedece a estrategia electoral, ?no nos importa su trifulca pero si que lo solucionen porque la decisión de Montoro ha significado cientos de millones de euros que no se han destinado a becas, sanidad, dependencia o servicios sociales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído