La profesora del Departamento de Estadística de la Universidad de Salamanca Purificación Galindo ha sido nombrada por tercera vez consecutiva consejera asesora del Consejo Asesor de Estadística de la Junta de Castilla y León.

Según se recoge en el Boletín Oficial de Castilla y León publicado el pasado 29 de octubre, la profesora de la Universidad de Salamanca recibe este nombramiento por su relevancia profesional en el ámbito de la estadística.

El Consejo Asesor de Estadística de la Junta de Castilla y León es el órgano consultivo de los servicios estadísticos de la comunidad autónoma y tiene como funciones emitir los informes sobre los anteproyectos del Plan Estadístico de Castilla y León y de los Programas Estadísticos anuales, emitir otros dictámenes que le soliciten y formular propuestas, recomendaciones y sugerencias en materia de estadística.

La profesora Purificación Galindo dirige el curso en línea masivo y abierto (MOOC) de la Universidad de Salamanca ?Estadística para investigadores?, que recibió una mención especial del Premio Iberoamericano Miríada X ? SEGIB, y el presente año ha recibido el primer premio Educador del Año en el Proyecto Internacional Juárez-Lincoln-Martí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído