La RFEF mantiene el pulso con Hidalgo

La RFEF mantiene el pulso con Hidalgo
Lejos de acatar el auto de la jueza en el que se daba de plazo hasta este martes para inscribir en Segunda B al nuevo equipo de Juan José Hidalgo Acera, la Real Federación Española de Fútbol decidió seguir con el pulso y no crear los grupos de la categoría recurriendo, como ya explicaba este diario, momentos antes de que diera comienzo la Asamblea General.

Ese recurso no hace más que seguir complicando todo y restando tiempo de planificación al conjunto charro, seguramente también a otros muchos conjuntos que estén esperando la composición de la categoría. Pese a ello, Hidalgo y sus asesores son conscientes de que tienen todas las de ganar por ese auto, en el que ya se exponía que si se recurría, ese recurso no iba a hacer cambiar nada.

Si todo marcha según lo esperado, el juzgado volverá a reiterar su postura y a la RFEF le quedará cada vez menos tiempo para decidir y organizar la categoría, que ahora mismo vive principalmente pendiente de lo que se mueve en Salamanca en torno a la entidad de nueva creación que compró los derechos federativos libres de cargas de la Unión Deportiva Salamanca.

Comentarios