El Restaurante Quality Moment abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes

El Restaurante Quality Moment abre sus puertas en el Centro Comercial El Tormes

El Restaurante Quality Moment celebró en la tarde del jueves la inauguración de lo que es la nueva propuesta gastronómica del Centro Comercial El Tormes. El local, al que se accede por una de las fachadas exteriores del Centro Comercial, ofrece los mejores platos de cocina tradicional utilizando siempre productos de la tierra. 

Un menú diario que garantiza calidad y a un precio asequible forma parte de la oferta de este nuevo establecimiento. El menú de mediodía cuenta con cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres para elegir. “Crema de foie, dados de manzana ácida, avellana y fresas liofilizadas”, “Croquetas de boletus o de lomo ibérico”, “Risotto de pulpo y verduritas”, “Medallones de rabo de ternera crujiente con parmentier” y “Bacalao con pimientos italianos fritos y su pil-pil de ajo crujiente” son sólo algunos de los platos que los comensales podrán encontrar en la carta del Restaurante.

Además de una amplia carta con platos tradicionales para que la comida sea como en casa, el Restaurante Quality Moment ofrece también, y a cualquier hora del día, una gran variedad de tapas elaboradas al momento, raciones, y una carta de cafés y batidos. También ha dispuesto un menú especial para el fin de semana. Porque “la vida es una suma de momentos”, el Restaurante Quality Moment quiere ofrecer los mejores.

Comentarios
Lo más