Salmantino Vegapiel

Fútbol

El partido de la jornada acabó en tablas. Café de Peter no pudo superar a Pelabravo tras el 2-2 y la segunda y tercera posición no cambian. Tampoco la del líder, La Condesa, que venció a Donde Carre para acercarse a los 100 puntos. 99 lleva el equipo a falta de una jornada por lo que es factible que consiga la proeza. Castellanos de Villiquera goleó a Sporting Nuevo Amatos para ser definitivamente cuarto y Babilafuente venció a Parada de Arriba por lo que también será quinto pase lo que pase en la última jornada. La séptima plaza está por ver tras las derrotas de Divala y Vialia Doze ante Calvarrasa de Abajo y Arapiles y la victoria de Galindo y Perahuy contra Sellgraf Sporting Charro. Arapiles, Bar Capuchinos y Calvarrasa de Abajo se jugarán la décima plaza, separada por solo un punto después de que nadie fallara en esta semana. Por abajo, además, Cervecería Le Mans y Bar Manoli sumaron tres puntos más en partidos muy disputados contra Hermaflor Ledesma y Jai Alai.

Fútbol sala

La segunda plaza separada por solo tres puntos a falta de una jornada entre tres equipos. Elías Varas está terminando la temporada de manera excepcional y lo volvió a demostrar contra Ahigal Cafetería Puente al que venció por 7-5. Además, Bar Capuchinos no lo aprovechó y empató en casa ante Pubeer. El líder y campeón, Cafetería Mari Carmen, volvió a vencer ante Orquesta Syra y Arapiles se aferra a las opciones matemáticas para no ser último después de golear a Tris Tras por 13-6.

 

Isidoro Benito

Goleada del Electromecánicas Chuchi y mucho sufrimiento del PC Box Bruguel fue lo que dejó una nueva jornada, ya la penúltima, en el Isidoro Benito. Todo sigue igual, por tanto, para la última con un punto de diferencia entre ambos para el título de Liga. Emoción que a punto estuvo de disiparse en Doñinos después de que los locales fueran ganando casi todo el encuentro hasta que al final, y tras varias expulsiones, el segundo clasificado supiera voltearlo en el descuento. No tuvo ese problema el líder, que se deshizo sin problemas del último clasificado. Además, la lucha por la cuarta plaza sigue en los tres puntos entre Villamayor y Villares después de que ambos vencieran esta semana a Gonybar y Prosperidad, respectivamente. Algrán Cocina Charra ya será tercero después de vencer por incomparecencia de Verdi Figón Charro al que se le han restado tres puntos. Cafetería Rex ya será sexto tras empatar ante Rayo Oliva y Café Acedo?s, séptimo, con su victoria contra Robemar. En otros partidos de la jornada, Montemar ganó a Café El Ave y Mesón Consultorio Quesería La Antigua, a Nápoles Crespo.

 

Vasco de Gama

Solo tres puntos por delante y uno de diferencia entre Caravanas Hernández y Los Charritos después de la jornada del pasado fin de semana. Un buen susto se llevaron los líderes en casa ante Josele que consiguió adelantarse en dos ocasiones antes del descanso, aunque Caravanas Hernández consiguió voltear el marcador para vencer por 4-2. No tuvo esos problemas Los Charritos que consiguió la goleada de la semana al vencer por un sorprendente 19-2 a Academia Isla, último clasificado. Sorprendente también fue la abultada victoria de Gargabi, al que ya nadie le quitará el tercer puesto, frente a Regalos Buitrago, superado en todas las líneas del campo. Atlético Encinas y Bar El Refugio, junto con el propio Buitrago, se jugarán las plazas del cuarto al sexto después de que los primeros empataran ante Juzbado y los segundos vencieran con más problemas de los previstos en Aldealengua. TBO Zeus ganó a Bar Cambi por 1-7 y adelantó a Juzbado en la lucha por la séptima plaza. Por abajo venceron La Plaza San Morales ante Aldearrubia y Irish Pub Cavern ante La Place, mientras que Valverdón salió victorioso al no presentarse Telefurgo, al que se le restaron tres puntos.

 

Trofeo Charro

La última jornada del Trofeo Charro apenas dejó sorpresas. Bar Jaleo, el campeón, terminó con un empate ante Calzada de Valdunciel que, finalmente, será cuarto en el playoff por el título. La segunda plaza recayó en un Figón Charro que no se dejó sorprender por el Publistar y empataron a dos. La última plaza será para Music Bar Badillo, que en el playoff solo ha sumado un punto.

En la lucha por el ascenso y el descenso, San Cristóbal hizo bueno su favoritismo y empató ante un Rincón de Julia que tenía que vencer por varios goles si hubiera querido arrebatarle el primer puesto. No fue así y al final acabó tercero después de que Nuevo Francos le adelantara con su victoria contra Aldeaseca. Además, Mesón Borgoña ganó a Bar Nena.   

La Copa Arcos, en su grupo A, dejó al fin el campeón en el partido entre los colíderes. Al final venció un partido muy disputado Gomecello a Bar Pucherito por 3-2 y se hizo con el título sobre la campana. La Milla será tercero después de ganar a San Roque y Pub NYX abandona la última plaza con su victoria contra Bar Verdejo.

El grupo B no tuvo cambios en la última jornada. El campeón, BG Mobiliario sacó un punto en su visita al Balabushka y Bar Romerito venció a El Nueva en la lucha por no ser último.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

SALMANTINO VEGAPIEL

ISIDORO BENITO

VASCO DE GAMA

TROFEO CHARRO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído