Videoconferencia en el aula de la UNED de Béjar 

Para poder seguir el curso ‘El Arte en Zamora’

 Videoconferencia en el aula de la UNED de Béjar 
Videoconferencia en el aula de la UNED de Béjar 

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Zamora impartirá la duodécima edición del curso ‘El Arte en Zamora. Paisajes Monumentales cercenados: patrimonio histórico-artístico expoliado y desplazado’.

El curso, que tiene reconocidos 1,5 créditos y tres de libre configuración, consta de sesiones teóricas y recorridos prácticos.

Las sesiones teóricas se desarrollarán presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Zamora o a través de videoconferencia en el aula de Béjar   los días 14, 15, 16 y 17 de marzo de 19 a 21 horas. 

Los recorridos prácticos tendrán lugar los días 18 y 25 de marzo y 1 de abril, con visitas guiadas que, en esta ocasión, serán a Arrabalde, Rosinos de Vidriales, Santa Marta de Tera,  Castillo/Parador de Benavente, Catedral Vieja de Salamanca, San Juan de Barbalos, Santo Tomás de Canterbury, San Polo, Santiago, Iglesia Parroquial de Arcenillas, San Leonardo de Zamora y Catedral de Zamora.

Para cualquier información adicional o para inscribirse se puede contactar con la Secretaría del aula de Béjar (Plaza 1º de mayo, s/n) o consultar la página web http://www2.uned.es/ca-zamora/cursos.html, donde también podrá formalizar su matrícula.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído