El Peñaranda se lleva el derbi de la jornada en regional juvenil

El Peñaranda se lleva el derbi de la jornada en regional juvenil
Los morados pudieron con el Villamayor y fueron el único equipo salmantino que sumó los tres puntos junto al Helmántico, que se deshizo del Arces. En cadete, el Santa Marta pudo con la Ponferradina, aunque no así en infantil, dónde también ganó el Helmántico 

El Peñaranda consiguió imponerse al Villamayor en el derbi de categoría regional juvenil. El conjunto morado se llevó la victoria con un solitario tanto que le dio tres puntos que le permiten abandonar el farolillo rojo. También logró la victoria el Helmántico por cuatro goles a uno frente al Arces y se afianza en la zona media de la tabla.

Sin embargo, los conjuntos salmantinos mejor clasificados en la categoría no pudieron pasar del empate en sus compromisos. El Navega igualó a tres tantos con el Sur B a domicilio y el Santa Marta B acabó con el mismo resultado que comenzó su duelo en Bembibre.

En categoría cadete, el Santa Marta superó a la Ponferradina por dos goles a uno. Los tormesinos navegan en solitario en la segunda plaza, a mucha distancia del líder, el Real Valladolid, y con mucha ventaja sobre el tercer clasificado, la Gimnástica Segoviana.

Sin embargo, en categoría infantil el Santa Marta cosechó una derrota frente a la Ponferradina en el San Casto que permite al conjunto berciano colocarse a tan solo dos puntos de los tormesinos, que continúan una semana más en la segunda posición, lejos del Real Valladolid. Por abajo, el Helmántico goleó al colistas, San Juanillo, y respira con otro aire de cara a las vacaciones.

Comentarios