Hoy su voz aterciopelada, en su punto que diría un gourmet, llega con fuerza renovada. Jerezano de ojos claros y sonrisa pícara, Juan puede presumir de haberse forjado un nombre gracias a su don de gentes y a una manera de cantar que hace callar a todos cuanto le rodean. Es un artista hecho a pie de calle con una vocación que le viene de cuna. 

A los catorce años lo tuvo claro y se paseo por todos los platós en busca de esa oportunidad que todo artista suena alcanzar algún día. No sólo no desistió sino que se forjó a base de la confianza que tenía en sí mismo. ¿Y es que hay algo más importante que el saberse capacitado? Por eso formó su primer grupo, Dukende, cuando contaba diecisiete años, con el que rápidamente se puso de moda en las fiestas de sociedad mientras recorría los despachos de los productores con su maqueta bajo el brazo y esa simpatía natural que convence a la primera vista. 

Despues de dos discos, 'Juan Peña' (2 de octubre de 2007) y 'Esa es la vida' (21 de abril de 2009), regresa con 'Sin Cobardia' (2011). Y su último disco 'Infinito'. Para ello, se ha rodeado del conocido productor José Losada, con el que ha realizado un excelente trabajo musical. Además en este disco se estrena como autor junto a su hermano Eduardo en los temas 'En la distancia' y 'Márchate'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído