El Club Peñaranda consigue su permanencia en la Segunda División de Tenis de Mesa

El Club Peñaranda consigue su permanencia en la Segunda División de Tenis de Mesa

El Tenis de Mesa salmantino día a día va consiguiendo pequeños logros trazados por la Delegación Salmantina desde una palmaria escasez de medios y ausencia de locales adecuados para su práctica.

El Club Peñaranda, que compite en nuestra capital en el segundo grupo de la Segunda División Nacional y entrena en los pasillos de la Alamedilla con material de la Delegacion salmantina, logró la permanencia tras ganar en Asturias en la Cancha del Coverastur. Los peñarandinos ganaron por 4-2 con dos puntos de Sergio Hurtado y uno de Óscar y David Barriuso. Aún restan cinco jornadas para el termino de la Liga y ocupan la sexta posición con diez victorias y nueve derrotas.

Por otra parte, el club Gossima, club decano de Castilla y León fundado en 1973 vuelve a aportar jugadores a la selección cadete de Castilla y León. A los Javier Núñez, Javier Caballero, o Laura Beltrán se une ahora Efraín Fernández Sangrador, que acudirá del 28 de abril al 2 de mayo a los Campeonatos de España Cadetes por selecciones autonómicas que se celebrarán en Cáceres. Sus méritos han sido más que sobrados, consiguiendo llamar la atención de la Comisión Técnica de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León en las concentraciones de la Liga regional Cadete celebradas en Valladolid.

Comentarios
Lo más