Salamanca se promociona en Belfast como ciudad para aprender y practicar español

La marca Salamanca Ciudad del español estará en la cita en representación de  las escuelas de español y las dos universidades de la ciudad. Este tipo de jornadas comerciales permiten mantener importantes contactos con agencias especializadas en turismo idiomático y con profesores de español

 Salamanca se promociona en Belfast como ciudad para aprender y practicar español
Salamanca se promociona en Belfast como ciudad para aprender y practicar español

Salamanca Ciudad del Español participa en la “Jornada de Español para docentes de secundaria en Irlanda del Norte”, celebrada en Belfast durante el día de hoy. La ciudad, bajo la marca Salamanca ciudad del español, y dos escuelas de español de la ciudad participan en esta jornada organizada por la Consejería de Turismo de la Junta de Castilla y León, Turespaña, el Instituto Cervantes y la Consejería de Educación de la Embajada Española en Reino Unido e Irlanda.

La ciudad tiene gran presencia en este encuentro ya que la marca Salamanca Ciudad del español estará en la cita en representación de las escuelas de español y las dos universidades de la ciudad, con el fin de promocionar Salamanca como lugar ideal para aprender y practicar español. Además el profesor del Colegio Delibes, Alfredo Pérez Berciano, ofrecerá una charla sobre la cultura en la clase de ELE y el profesor de la escuela Mester, Jorge Martín Peribáñez, participa también impartiendo un taller sobre el cortometraje en la clase de ELE. 

Este tipo de jornadas comerciales permiten mantener importantes contactos con agencias especializadas en turismo idiomático y con profesores de español. Esta es una más de las acciones en el mercado internacional con la que Salamanca ciudad del español promociona el estudio del español en la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído