El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada procederá, en las próximas fechas, a señalizar los lugares más significativos del municipio como como el Ayuntamiento, el Complejo Deportivo, el Pabellón Municipal o la Iglesia, entre otros. Se trata de una propuesta formulada a partir del Consejo de Niños de la localidad. El alcalde escuchó a los más pequeños y hará efectiva la promesa derivada de su compromiso.

Además, el alcalde Pedro Samuel Martín ha querido dar la enhorabuena a todos los miembros del Programa Ciudad de los Niños por la puesta en marcha de la campaña de cumplimiento de obligaciones a los dueños de las mascotas.

 

Por otra parte, el Consejo de Niños también ha hecho llegar al Ayuntamiento la reforma de la fuente grande del parque Ciudad de los Niños y mejoras en espacios de ocio. Además, han solicitado que el parque de la calle Santa Marta pase a llamarse Parque de la Charca en alusión al bebedero que existía antiguamente en este lugar para rendir homenaje a los mayores del municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído