Este fin de semana se celebró la tercera y última jornada de la liga nacional de judo. El club Zarza participaba en esta edición después de cuatro años de parón y finalizaba en séptima posición en tercera división. Se ha quedado a tan sólo una victoria de poder disputar la fase de ascenso a segunda división. 
 
En esta tercera jornada los charros acudían bastante mermados por las bajas, tan importantes como la de Miguel Díaz, Jumberi Omarashvili o Daniel Pérez.... A pesar de ello lograron la victoria ante el Kabashi y el Athenas, este último equipo ha quedado clasificado en segundo lugar en este mismo grupo. Sólo cedieron por la mínima ante el Oviedo sport. En esta jornada el equipo estuvo compuesto por los siguientes judokas Manuel Santabrígida, Joaquín Rodríguez, Diego Pinto, Alberto Prieto y Fernando Díaz además de los refuerzos riojanos Pablo Guerra y Ciprian Bucatariu.
 
El club Zarza ya piensa en la próxima temporada, en la cual acudirá con dos equipos, uno en la liga senior y otro nuevo en la liga junior. El objetivo del equipo senior no puede ser otro que el de buscar el ascenso a la segunda división. Los judokas que estaban lesionados no quisieron perderse por nada del mundo esta última jornada y estuvieron apoyando al equipo en todo momento, así como otros judokas y familiares del gimnasio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído