El PP propone la reforma del Parque de la Florida con el dinero de los Planes Provinciales de la Diputación

El PP propone la reforma del Parque de la Florida con el dinero de los Planes Provinciales de la Diputación

El Partido Popular de Ciudad Rodrigo considera que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento debe estudiar como proyectos de Planes Provinciales convocados por la Diputación de Salamanca algunas propuestas que le hizo en el pasado debate de presupuestos, “y que votaron en contra sólo porque las proponía nuestra formación”.

El PP cree que es conveniente, de forma muy significativa, la reforma del Parque de la Florida y, junto a ello, otros proyectos como la mejora de nuestras instalaciones deportivas. Desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Ciudad Rodrigo consideran “es un parque que necesita una remodelación y actualización, para crear un gran espacio de disfrute y ocio para los mirobrigenses. Creemos que se trata de una inversión perfecta para acometerla con planes provinciales”. 

También solicita el PP que se reflexione sobre el Parque Canino que propuso en el debate de presupuestos, o sobre la mejora de las instalaciones deportivas, en particular, el Francisco Mateos y otras instalaciones o pabellones, “a sabiendas de que el deporte mirobrigense es un factor elemental en la vida de la ciudad”.

“Creemos que son inversiones necesarias, convenientes, ambiciosas, y generadoras de empleo, que seguirían el camino de transformación de la ciudad que nuestro Partido inició y siempre tuvo presente cuando ostentó durante varias legislaturas el gobierno municipal y que no conviene perder, para que Ciudad Rodrigo siga siendo un municipio que goce de buenas infraestructuras y espacios modernos y renovados”, concluyen los populares.

Comentarios
Lo más