Tres podios para el Caja Rural Promesal de Salamanca en Arroyo de la Encomienda

Tres podios para el Caja Rural Promesal de Salamanca en Arroyo de la Encomienda
El equipo charro sumó una victoria y dos segundos puestos en el torneo

Este domingo se ha disputado en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) el X Trofeo BTT Arroyo de la Encomienda, en el que ha participado la Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca. La carrera, bajo un sol casi veraniego, se disputó en el Parque del Socayo de la localidad vallisoletana y acudieron escuelas de ciclismo de toda Castilla y León.

En cuanto a los representantes salmantinos, corrieron diferente suerte. En categoría Promesas femenina, triunfo, una vez más, para Daniella Ramos Tamames, que a pesar de sufrir una caída en la recta final que iba escapada con diferencia respecto a sus compañeros de la prueba consiguió sobradamente la victoria en féminas. A Daniella le acompañó en el podio, en segunda posición,  Lucía Bautista, consiguiendo, una carrera más el doblete en Promesas femenino para Caja Rural de Salamanca Escuela de Ciclismo Promesal.

En categoría alevín femenina, fue segunda la representante de la Escuela de Ciclismo Bejarana Natalia Ovejero. Por último, en la prueba de infantiles, en categoría masculina, Roberto Alonso fue segundo tras una disputadísima carrera y se mantiene defiendo en la general de Castilla y León a falta de una prueba.

El próximo día 23 de abril, organizado por la Escuela de Ciclismo Promesal, tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León absoluto de escuelas en el parque salmantino del Zurguén.

Comentarios
Lo más