Detenido por presunto maltrato a una mujer en la calle Trébol de la capital

La Policía Local procedió a su arresto durante el fin de semana. La agresión se habría producido antes de bajar al bar a tomar algo. En septiembre ya fue detenido un hombre en esta calle por amenazar con matar a tiros a una mujer y su actual pareja porque tenía que ser suya "por las buenas o por las malas"
 

0 Comentarios

 Detenido por presunto maltrato a una mujer en la calle Trébol de la capital
Detenido por presunto maltrato a una mujer en la calle Trébol de la capital

La Policía Local de Salamanca ha detenido a un hombre en la calle Trébol, en el barrio Garrido, por un presunto delito de violencia de género. Según informan fuentes policiales, habría golpeado repetidamente a una mujer durante el fin de semana y después bajó al bar a tomar algo.

Tras su arresto, fue enviado a la Comisaría de Policía Nacional. Al parecer, carece de antecedentes por violencia de género, pero se le habría incautado un arma para cuya tenencia carecía del correspondiente permiso.

Precisamente en esta calle fue detenido el pasado mes de septiembre un hombre por amenazar con matar a tiros a una mujer y su actual pareja porque tenía que ser suya "por las buenas o por las malas". Un hombre con tres detenciones anteriores por malos tratos físicos en el ámbito familiar, dos por resistencia, desobediencia y atentado agentes de la autoridad, dos por daños, una por lesiones, una por robo, hurto y uso de vehículo y dos por reclamaciones judiciales.

SALAMANCA24HORAS recuerda que las víctimas de maltrato tienen a su disposición el teléfono 016. Es gratuito y no deja rastro de la llamada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído