Semana más tranquila para Perfumerías Avenida. Al menos para las jugadoras y cuerpo técnico ya que la directiva continuará buscando un reemplazo para la más que segura salida de Vitola en los próximos días. Las azulonas afrontarán una semana en la que no jugarán hasta el sábado, cuando recibirán en Würzburg a un IDK Gipuzkoa que ya ha caído en Salamanca esta temporada en la Supercopa.

Mientras llega ese momento, las jugadoras seguirán preparándose para llegar en las mejores condiciones, incluida una Wheeler que tendrá que adaptarse paulatinamente. El equipo aprovechará, de hecho, para realizar dos días de doble sesión como los martes y jueves. Este 4 de octubre lo harán con una mañana muy intensa con trabajo de gimnasio y una sesión libre de tiro en Würzburg. Por la tarde, el equipo volverá a la pista para seguir ganando conceptos tácticos para la temporada.

El miércoles solo entrenarán por la mañana, mientras que el jueves repetirán la misma dinámica del martes para finalizar la semana el viernes con otra sesión de entrenamiento de preparación para el partido ante Gipuzkoa del sábado. Semana dura, por tanto, pero sin la tensión del partido que no volverán a vivir muchas veces más, sobre todo con el comienzo de la Euroliga a finales de octubre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído