El PSOE entra en campaña como la "única opción viable frente a las dos opciones de derecha"

 El PSOE entra en campaña como la "única opción viable frente a las dos opciones de derecha"
El PSOE entra en campaña como la "única opción viable frente a las dos opciones de derecha"

El PSOE ha elegido el barrio de San José para iniciar su campaña de cara a las elecciones generales. En el centro de salud Casto Prieto ha arrancado su sprint final un proyecto político "de renovación profunda de nuestro país, que pretende pasar de la España de los recortes de Mariano Rajoy a la España de las oportunidades de Pedro Sánchez", según ha afirmado el cabeza de lista para el Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca, David Serrada. 

Quince días le quedan por delante para tratar de convencer al amplio porcentaje de indecisos que se han reflejado en la última encuesta electoral del CIS, que deja al PSOE como segunda opción política lejos del PP y viendo de cerca a Ciudadanos por detrás. "Frente a las dos opciones de derecha solo hay una alternativa posible de cambio, que es la izquierda que representa el PSOE", ha dicho al respecto Serrada. 

Los integrantes del equipo que lucharán por vencer como "único resultado bueno" mantendrán una campaña basada en cuatro ejes como el empleo, donde todavía hay 32.000 parados en Salamanca; los mayores y las pensiones, con las subidas "ridículas que ha perpretado el PP"; la dependencia y los jóvenes, "que abandonan la provincia con un billete de ida". A ello irá encaminado el "amplio paquete de medidas y la España de oportunidades" con la que se pretende atraer al 19,1% de indecisos. 

"El panorama ha cambiado radicalmente. Hay dos partidos más que tienen posibilidades y nosotros representamos la única opción viable de cambio", ha reiterado después de opinar que la debacle electoral mayor está siendo la del PP, el que más porcentaje ha perdido en cuanto a votos en las últimas elecciones municipales y autonómicas mientras el PSOE ha aumentado sus lugares de gobierno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído