Olimpia Villamayor, el equipo que evitó la vuelta perfecta de Electromecánicas Chuchi

Olimpia Villamayor, el equipo que evitó la vuelta perfecta de Electromecánicas Chuchi
Es al único equipo al que el actual campeón y potencial líder no ha conseguido vencer esta temporada. Cortó su racha ganadora de catorce partidos con una derrota en la jornada anterior al descanso por Semana Santa

Electromecánicas Chuchi sigue encaminado a conseguir un nuevo título del Isidoro Benito. Solo Los Charritos parece poder evitarlo. De hecho, el conjunto que afronta su segunda temporada en el trofeo marcha líder después de que el Rayo Oliva fuera expulsado de la competición, ya que se le retiraron los tres puntos a Electromecánicas Chuchi, que marcha segundo a un solo punto y con un partido menos.

Uno de los culpables de que no marche ya líder ha sido precisamente el Olimpia Villamayor. Ellos han sido los últimos verdugos de Electromecánicas Chuchi... Dos veces. Y es que los dos últimos pinchazos del mejor equipo en los últimos años han sido frente a los de La Armuña tras empatar en el partido de la primera vuelta y vencer estos últimos en la segunda. 

Ellos, de esta manera, parecen haberles cogido la medida y han evitado una vuelta perfecta de Electromecánicas Chuchi. Con su victoria en la última jornada antes del descanso en El Salinar, cortaron una racha de los que eran líderes de catorce victorias seguidas. Solo el rival que le consiguió empatar en casa le quedaba para convertir la racha en algo más espectacular pero el 2-1 lo evitó. 

Los cinco puntos que ha perdido Electromecánicas Chuchi contra su bestia negra suponen la mitad de la totalidad de ellos durante la temporada. Y es que solo cayó también contra Provenzal Bruguel Bao Bar y empató ante Los Charritos, en ambos casos durante la primera vuelta. 

En esa pugna que mantiene con Los Charritos, estos se han desinflado algo más en la segunda vuelta con empates contra Montemar y las derrotas frente al propio Electromecánicas Chuchi y Espectáculos Benítez, contra el que todavía le resta la vuelta. Además, también empató contra Chuchi y Villares de la Reina. 

En los partidos que faltan, Electrómecanicas Chuchi parece tener un calendario algo más sencillo aunque ambos rivales tendrán complicaciones importantes frente a rivales que se juegan la tercera plaza del Isidoro Benito. 

Comentarios