Con motivo de la conmemoración, el día 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y contra la Violencia, ha organizado un Recorrido de Orientación contra la Violencia hacia las mujeres, con el lema 'Buscando … la Igualdad'. 
 
Dicha actividad se realizará el domingo, día 25 de noviembre, por el casco histórico de Ciudad Rodrigo. El recorrido comenzará a las 11.00 h de la mañana en la Plaza Mayor, donde también finalizará, con la lectura de un manifiesto en contra de la violencia a las 13.00 h. En dicha actividad pueden participar todas las personas que lo deseen, bien de forma individual o grupal, ya que el recorrido no tiene ninguna dificultad. 
 
El objetivo de esta actividad es sensibilizar e implicar a toda la sociedad mirobrigense en contra de la violencia de género.
 
El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y  contra la violencia está integrado por las siguientes entidades: I.E.S Fray Diego Tadeo, I.E.S Tierra de Ciudad Rodrigo, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Grupo Scout Kennedy, Civitas Animación Teatral, FEVESA, AFECIR, Cáritas Diocesana, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil, Asociación de Mujeres AMPLI, Asociación de mujeres Amanecer, ARCIU y cuenta con la colaboración técnica y financiera de la Diputación Salamanca, Área de Bienestar Social  y del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Concejalía de Igualdad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído