Salamanca cuenta, en el rango de hoteles entre dos y cinco estrellas, con unas 5.500 camas a disposición de los turistas llegados a la ciudad. Los datos arrojan que esta Semana Santa se ha llegado al cien por cien en los días centrales de la Pasión como los son el Jueves y el Viernes Santo.

Alain Saldaña, presidente de los hosteleros de Salamanca, destaca sin embargo una caída al 85% durante la jornada del Sábado Santo. La ocupación hotelera, el Domingo de Resurrección, ya será del 55% o 60%, cuando se hayan dado por finalizadas las vacaciones de Semana Santa para muchos visitantes que regresarán a partir de entonces a sus lugares de origen.

Todos los turistas que ha preguntado SALAMANCA24HORAS, durante su estancia en la ciudad, están conformes con su hotel. ?Estamos todo el día fuera viendo la ciudad pero nos parece que está bien?, decía un grupo de ellos. Otro, aseguraba ?que hay mucha variedad de hoteles? y que en su caso ?cumple con todas las condiciones para descansar tranquilo después de dar un buen paseo por la ciudad?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído