Guardia Civil y Vigilancia Municipal de Villamayor investigan varias pistas tras los últimos robos y actos vandálicos

Así se puso de manifiesto durante el encuentro con el alcalde de la localidad, que próximamente abordará también el problema con el nuevo subdelegado de Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso

Coche de la Policía Municipal de Villamayor. Foto de archivo
Coche de la Policía Municipal de Villamayor. Foto de archivo

El Alcalde de Villamayor, Manuel Gago, se reunió con responsables de la Guardia Civil que operan en el municipio. El objetivo del encuentro era el de incidir en la colaboración en pro de la seguridad ciudadana y la protección de los vecinos “dados los últimos acontecimientos en el alfoz y en el municipio, donde se han registrado varios robos a establecimientos, además de actos de vandalismo”. Guardia Civil y Vigilancia Municipal tienen de hecho identificadas a varios sospechosos. 

Se trata de una primera toma de contacto que ha permitido poner sobre la mesa los distintos asuntos relacionados con la seguridad y las competencias de la Guardia Civil en el municipio, así como dar continuidad a las relaciones de colaboración que existen entre las dos instituciones.

Ayuntamiento e Instituto Armado hacen especial hincapié  en la importancia de la colaboración ciudadana denunciando los hechos delictivos.

Reunión con el subdelegado

En ese marco, representantes de Villamayor mantendrán la semana que viene una reunión con el subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, a modo de presentación oficial en la que también se abordarán aspectos que afectan a la seguridad.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído