Un taller de animación a la lectura para niños de Primaria, novedad de la programación cultural

Un taller de animación a la lectura para niños de Primaria, novedad de la programación cultural

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro, presentó este martes las actividades previstas para las próximas semanas entre las que destaca la propuesta ‘Entre cuentos’, un taller de animación a la lectura destinado a niños y niñas de Primaria incluido en la quinta edición del programa ‘Diviértete en Semana Santa’. Esta iniciativa incluye actividades multiaventura, como paseos a caballo, rutas de senderismo o Karts. 

La actividad comienza este mismo martes en la sala de infantil de la biblioteca con un taller de pegatinas divertidas para el Día del Padre. Junto a esta actividad, destaca la programación del día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo o la propuesta café con talentos organizada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras, informa Radio Guijuelo.

No faltarán las citas relacionadas con la música con las audiciones de la escuela municipal, ni con el teatro, ya que el viernes 18, Teatro la Sonrisa presenta ‘Smile’. Además, se dará lectura del mensaje del día mundial del teatro.

Comentarios