La parroquia de María Auxiliadora acogerá este domingo 28 de abril, a las 13.00 horas, la celebración diocesana de la Jornada por las Vocaciones Nativas, organizada por la Delegación diocesana de Misiones contará con varios testimonios vocacionales.
 
Se trata de una jornada propuesta cada año por la Obra Pontificia de San Pedro Apóstol, una de las Obras Misionales Pontificias, que en esta ocasión lleva por lema: “Señal de esperanza”.  Una ocasión para volver la mirada, con admiración y agradecimiento, a las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada que Dios hace brotar en los territorios de misión. 
 
Con motivo de esta jornada las OMP han lanzado el vídeo “Vocaciones Nativas: Señal de esperanza”, en el que se cuestiona: ¿Por qué invertir en Vocaciones Nativas?. A través de los testimonios entrelazados de tres vocaciones nacidas en Asia, América y África, se da respuesta: para luchar por la justicia, para combatir la pobreza y para llevar a Dios a todo el mundo. El vídeo anima a invertir en el futuro de la Iglesia, que se encuentra en gran parte fuera de las fronteras europeas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído