El entrenador del Béjar, Pepe Crespo, ha encontrado una oportunidad que no ha podido dejar escapar. La temporada que viene recalará en el Alcorcón después de que el club madrileño se haya fijado en la metodología de trabajo llamada ?Azul sobre blanco? de la empresa deportiva Diloa Sport, con la que lleva trabajando mucho tiempo Crespo. El entrenador tendrá que hacer las maletas para coordinar el fútbol base en las categorías de cadete y juvenil, del que también se hará cargo, de uno de sus equipos, desde el banquillo.

Pepe Crespo, sin embargo, no podrá completar la temporada con el Béjar. En el mismo proyecto está previsto que a primeros de mayo tenga que viajar a una escuela de fútbol en México con la que se ha llegado a un acuerdo desde Diloa Sport. En Centroamérica estará durante un mes y medio para volver a Madrid en junio y participar en otro campus. Será justo antes, si todo va bien, de volver a viajar, en esta ocasión a Colombia a otro campus. Después de eso ya se incorporaría al Alcorcón, su nuevo destino, en un proyecto que le produce satisfacción. ?Es un paso importante. Después de muchos años trabajando en el fútbol voy a tener la oportunidad de dedicarme a lo que me gusta durante 24 horas. Además en Madrid que es un sitio importante?, ha asegurado.

Antes de su marcha tendrá dos partidos todavía con el Béjar para lograr la salvación matemática, objetivo de Pepe Crespo. Esta semana el rival será el Universidad de Valladolid contra el que una victoria dejaría al entrenador el último partido en casa para despedirse de la afición sin ningún tipo de nerviosismo. ?Tenemos que sacar por todos los medios el partido. Si encima podemos echarle una mano a los equipos de Salamanca, mucho mejor?, ha concluido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído