El XI Open Nacional de Tenis de Béjar ya rueda

El XI Open Nacional de Tenis de Béjar ya rueda
 Ya se llevan disputadas dos jornada en el XI Open Nacional de Tenis de Béjar, que se ha visto alterado en cuanto a horarios debido a las lluvias caídas en las últimas horas. Por ejemplo este sábado, fueron dos horas el retraso con el que se iniciaba la jornada, que prevista a las 09:00 horas se iniciaba a las 11:00 horas.

Durante la jornada sabatina se disputó la primera ronda de la Fase Previa de las categorías SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12 Masculino. Por su parte, ya este domingo se decidirá qué jugadores de cada una de las categorías masculinas (SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12) se clasificarán como qualys para disputar la Fase Final, que comenzará este lunes (SUB-16 y SUB-12) y el martes (SUB-18 y SUB-14).

Además, en esta jornada dominical entran en liza las categorías femeninas, disputándose la Fase Pre Previa de las categorías SUB-18 y SUB-16 Femenino, ya que en las demás no hay fase previa.

Con un excelente ambiente tenístico, Asturias, Valencia, Andalucía, La Rioja, Extremadura, Madrid y Castilla y León son las Comunidades representadas en la cita.

Comentarios
Lo más