El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) es un amplio recinto ubicado en extrarradio de Melilla, y según afirma la salmantina Carmen Visedo tiene capacidad para aproximadamente 400 personas. Sin embargo, la masiva entrada ilegal de inmigrantes ha motivado que hayan tenido que instalar más tiendas.
 
Allí cuentan con los servicios básicos como son la comida, la higiene y también sanitarios, aunque si alguna persona precisa de ingreso tiene que ser trasladada al hospital de Melilla.
 
En los últimos días se ha reforzado la presencia policial en la valla y de hecho esta misma semana se anunciaba desde el Ministerio de Interior del envío a Melilla de más efectivos antidisturbios y guardias civiles.
 
Sin embargo, esta medida la tildan de “absurda” los ciudadanos, “ya lo ha dicho aquí el alcalde, que pueden poner a 300 policías más, pero sería lo mismo que pusieran a azafatas o azafatos ya que una vez que entran no pueden hacer nada con ellos más que llevarlos al CETI”, afirma Carmen Visedo.    
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído