El Comité desmiente al Juventud Rondilla y confirma la inocencia de los colegiados salmantinos

El Comité desmiente al Juventud Rondilla y confirma la inocencia de los colegiados salmantinos
El colegiado Sánchez Delgado y su línea Cárdenas Gómez no realizaron ninguna de las graves acusaciones que les imputaban las jugadores y el técnico del club vallisoletano

El pasado 9 de octubre, el Sporting Garrido y el Juventud Rondilla disputaron un encuentro, correspondiente a la Segunda Regional Femenina, en Los Cuernos. Al término del encuentro, el club vallisoletano denunció insultos del colegiado salmantino Sánchez Delgado y el asistente charro Cárdenas Gómez tales como “Jodeos, guarras”.

Sin embargo, y después de la grave acusación, el Comité ha determinado que no existieron tales sucesos y ha demostrado que los dos árbitros salmantinos son inocentes.

El presidente del Comité de Árbitro de Salamanca, Paco Gómez, ya tenía claro que la resolución sería favorable a los colegiados charros. “No me pilla de sorpresa. Yo ya sabía que eran inocentes. Pero no puedo negar que estoy contento porque todo el mundo lo sepa”, afirma a SALAMANCA24HORAS.

El presidente no ha entendido el porqué de esta situación: “Somos deportistas. Los árbitros también. Estas cosas no se deben hacer entre los propios deportistas. A veces se aprovechan estos temas feministas para hacer daño. Y no lo entiendo”.

Comentarios