Salmantino B, Alba de Tormes, Capuchinos y Hergar A abren la Provincial con victoria

Salmantino B, Alba de Tormes, Capuchinos y Hergar A abren la Provincial con victoria

La Provincial Aficionados más igualada y numerosa de los últimos años ha comenzado este fin de semana. Serán trece los equipos que han iniciado la competición en un año en el que no hay un favorito para lograr el ascenso. Al menos no como Unionistas y Salmantino en las últimas temporadas, que apenas cedieron puntos al término de la misma.

Los encargados de abrir la competición fueron Pizarrales y Alba de Tormes y el Muníbar Pizarrales. Los albenses se adelantaron a los tres minutos cuando su capitán José Antonio transformaba un penalti. Edwyn hacia el segundo antes del descanso y los visitantes se marchaban con dos tantos de ventaja.

Pero el Pizarrales se metió en el partido con un de Mati nada más iniciarse la segunda mitad. Alba de Tormes no quería problemas y, de nuevo Edwyn, abría brecha en el marcador. Dani puso la sentencia con el 1-4 y, a falta de diez minutos, el local Aaron marcaba el definitivo 2-4.

El Capuchinos debutó en la competición con victoria tras derrotar por 2-1 al Guijuelo B en el Rosa Colorado. Los locales se adelantaron a los seis minutos con un gol de Carlos Santos.

Tras el descanso, el local José Sánchez aumentó diferencias pero el Guijuelo B reaccionó y Álvaro Rodilla puso el 2-1. En los últimos minutos, el filial chacinero se quedó con uno menos por la roja directa a Rober Parra.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO ENTRE CAPUCHINOS Y GUIJUELO B

El Salmantino B se coloca como primer líder de la categoría después de apabullar por 0-11 al Cristo Rey en Los Cuernos. Fabio abrió el marcador a los 17 minutos y los visitantes se fueron con una ventaja de 0-5 al descanso. En la segunda mitad, los de Juanfran tuvieron tiempo para hacer seis goles más con sendos hattrick de Ventura y Raúl.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO ENTRE CRISTO REY Y SALMANTINO B

Villares y Villamayor iban a disputar su primer encuentro liguero esta campaña pero, debido a unos problemas en las fichas de los locales, el choque tuvo que ser suspendido. El partido iba a disputarse a partir de la una de la tarde en el Municipal de Villares pero, al no poder jugarlo de forma oficial, los dos equipos acordaron disputar un amistoso para seguir acumulando carga en las piernas.

También se suspendió el duelo que iban a disputar en el Reina Sofía el Real Salamanca Monterrey y el Sporting Garrido porque los visitantes no se presentaron al envite.

GALERÍA DE FOTOS DEL AMISTOSO ENTRE VILLARES Y VILLAMAYOR

El partido que cerró la jornada fue el derbi entre los dos equipos del Hergar. El conjunto A, dirigido por Javier Martínez, se impuso por 2-1 con sufrimiento. Ezequiel adelantó al A al borde del descanso. Pero, a falta de diez minutos, Andrés puso el empate a uno en el marcador. Dos minutos después, llegaría el tanto de la victoria del primer equipo por medio de Iker.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO ENTRE HERGAR A Y HERGAR B

Comentarios