Unionistas duplica el precio de los carnets para la próxima temporada

Unionistas duplica el precio de los carnets para la próxima temporada

Unionistas de Salamanca celebró su Asamblea General Ordinaria en el Centro Cívico Julián Sánchez. Los socios votaron sobre algunos asuntos importantes de cara a la temporada 2016/2017 y también conocieron de primera mano la situación económica del club.

Para la próxima campaña, el precio de los carnets de socio se duplicará. Los socios colaboradores costarán 100 euros (50 esta campaña) e incluirán todos los encuentros que el club juegue como local. Los socios abonados tendrán que pagar un total de 60 euros si quieren ver al equipo blanquinegro la próxima campaña (pero tendrían que pagar en los partidos de ayuda al club y de un hipotético playoff”. Es decir, el doble también respecto a la campaña anterior.

El club también ha abierto una nueva línea de abonados que será los socios simpatizantes temporada por un precio de 30 euros y así podrían conservar su número de socio en el club. Los juveniles (de 5 a 18 años) pagarán 20 euros; los niños (menores de 5 años), diez euros; y los padres y madres de los canteranos 30 euros o, si lo hacen de forma conjunta, 25.

También se presentaron las cuentas del ejercicio 2015-16 y la estimación final del 1 de julio de 2015 al 30 de Junio de 2016 es de -1.499€. Sin embargo, el beneficio procedente de la temporada 2014/15 (3.200 euros) hace que Unionistas tenga una situación saneada para comenzar la próxima campaña.

 

Comentarios