Fallece un ciclista al caer por un socavón de tres metros en Montemayor del Río

Fallece un ciclista al caer por un socavón de tres metros en Montemayor del Río

Un ciclista de 44 años, E.M.C., natural de Plasencia, ha resultado herido grave este sábado al sufrir un accidente en Montemayor del Río, cayendo por un socavón de unos tres metros de altura, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos se produjeron al mediodía, cuando circulaba en compañía de otro ciclista por una carretera que se encuentra cortada a la circulación de vehículos debido a la existencia de una zanja de unos cinco metros de ancho.

Pese a que el corte está señalizado, los ciclistas continuaron por la calzada (tal vez pensando que se trataba de un corte por obras) y al llegar al socavón uno no pudo frenar lo suficiente, cayendo desde unos tres metros de altura.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios del Sacyl, Guardia Civil y Bomberos de la Diputación, debido a la dificultad para acceder al lugar donde cayó el ciclista. Tres ser atendido de urgencia de lesiones graves, fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca. Sin embargo, no pudo sobrevivir y falleció por la tarde.

 

Comentarios
Lo más