El presidente Jorge Recio presentaba a la jugadora. ?Ángela tiene margen de mejora y me encanta su carácter en la pista. Es una apuesta de futuro sin dudarlo y estamos encantados. Seguro que va a ser un bastión importante para las próximas tres temporadas. Pido paciencia. Pocas son las jugadoras que han pasado por Avenida y no han salido bien?, afirmó Recio.

Por su parte, el gerente Carlos Méndez, que aseguró que ·la plantilla está cerrada a fecha de hoy", también habló del potencial de Salvadores: ?Es un fichaje que me hace especial ilusión porque es una jugadora que he seguido y el club cree en este tipo de fichajes. Salvadores tiene un grandísimo futuro y un carácter netamente ganador?.

?Fue fácil decirle sí a Avenida, no se le puede decir que no. En Estados Unidos he aprendido muchas cosas aunque el baloncesto allí es un poco diferente. Tengo muchas ganas de empezar y para mí es muy importante estar aquí. La exigencia de Avenida es una de las cosas por las que estoy aquí?, aseguró la ya jugadora de Perfumerías Avenida.

Y desvela qué ha hablado con el entrenador Ortega: ?Nos hemos conocido en persona Miguel Ángel y yo y me ha dicho que hay que trabajar duro para aportar en todos los aspectos del juego. Me ha dicho que esté tranquila y que tenemos buen equipo?.

Salvadores acaba de llegar a Perfumerías Avenida y ya quiere sentir el calor de Würzburg. ?Aún no conozco a todas pero tenemos a Silvia Domínguez que es una histórica del baloncesto español y tengo muchas ganas de jugar con ella. Otra de las cosas que más me gusta de Avenida es el pabellón y los aficionados. He venido de pequeña a ver al equipo. He jugado cuatro veces contra Avenida y tengo muchas ganas de que me animen?, continuó.

Por último, dejó clara su ambición personal y grupal: ?Entreno para ser la mejor y, si no, moriré intentándolo. Trato de ganar títulos y mi meta es ser la mejor. Quiero ganar aquí la Euroliga y si puedo ser la mejor, mejor. Ahora mismo solo pienso en Avenida y ganar títulos. Trabajo para llegar a lo más alto?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído