Todavía tendrá ocho jornadas por delante, pero si este domingo el Santa Marta no consigue un resultado favorable la salvación estará casi imposible. Los de Ángel Crego juegan a partir de las 17 horas contra el Cristo Atlético, el cual marca actualmente la salvación de categoría con ocho puntos de ventaja sobre los tormesinos, que además ya perdieron en el partido de la primera vuelta (1-2).

Para el entrenador del equipo salmantino, Ángel Crego, el encuentro “es vital”, aunque reconoce que “también lo fue el de la semana pasada”. El técnico charro es consciente de que “si no ganas te descuelgas muchísimo”, por lo que “no vamos a ir a empatar”, enfrentándose a un Cristo Atlético en un buen momento, ya que los palentinos han ganado sus dos últimos encuentros.

En el Santa Marta será baja Víctor Abajo por sanción, Jaime por enfermedad y Gallego por decisión técnica, por lo que Ángel Crego podría convocar a un jugador del regional juvenil, una vez que el liga nacional también tiene problemas con las bajas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído