Los jugadores y empleados harán una lista con las empresas que ayuden económicamente

 Los jugadores y empleados harán una lista con las empresas que ayuden económicamente
Los jugadores y empleados harán una lista con las empresas que ayuden económicamente
Los jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados de la Unión Deportiva Salamanca, tras reunirse este lunes, han acordado emitir un comunicado en el que se reafirman "íntegra y textualmente en los cuatro mensajes" que enviaron el pasado lunes por boca del entrenador, Gorka Etxeberria, donde se culpaba a los administradores de la situación y se alertaba de que si no cobraban, buscarían trabajo en cualquier empresa de la ciudad. Pero también realizan nuevas propuesta en busca de la salvación del club.

En primer lugar, agradecen a todo el unionismo "su fidelidad y el apoyo que nos está mostrando en este inicio de Liga. Ellos son la única razón de ser de este club y su aliento es la gasolina que nos lleva a seguir trabajando". Por eso, se suman con fuerza a la iniciativa lanzada por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, en la búsqueda de empresas que apoyen al club.

En primer lugar, elaborarán una lista de empresasy comercios que ayuden económicamente a la Unión Deportiva Salamanca "en este momento trascendental", y la harán pública, actualizándola diariamente según se vayan produciendo adhesiones bajo el lema 'Tu fuerza hace la Unión', con el objetivo de hacer un llamamiento a todos los unionistas "para que preferentemente consuman en dichos establecimientos o comercios, utilicen sus servicios o consuman sus productos". Además, piden "encarecidamente al Ayuntamiento de Salamanca que encuentre la humildad y capacidad necesarias para acudir en busca de cualquier persona que, además de las pequeñas y medianas empresas que nos vayan ayudando, pudiese dar un empujón definitivo a la salvación de la Unión".

LISTADO DE EMPRESAS COLABORADORAS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído