Abierto hasta el lunes 27 el plazo para el curso ‘Monitor deportivo para mayores’ de la Diputación

 Abierto hasta el lunes 27 el plazo para el curso  ‘Monitor deportivo para mayores’ de la Diputación
Abierto hasta el lunes 27 el plazo para el curso ‘Monitor deportivo para mayores’ de la Diputación

La Diputación de Salamanca abre hasta el próximo lunes, 27 de abril, el plazo para inscribirse en las 25 plazas convocadas en la formación del curso de Monitor deportivo para mayores, promovido dentro del Plan de Formación de Técnicos Deportivos de la institución provincial.
El albergue ?Llano Alto? de Béjar, acogerá los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de mayo la realización de esta actividad que pretende formar a monitores que puedan actuar en el campo de la actividad física, deportiva y lúdica de mayores, dotándoles de los medios esenciales para la correcta plantificación, programación y ejecución de actividades en dicho ámbito.

Las 40 horas lectivas se distribuirán en temas como fundamentos y programación de la actividad física y deportiva para mayores, acondicionamiento físico, actividades en la naturaleza,  aspectos médicos de la actividad física y deportiva para mayores, expresión corporal,  danzas y bailes del mundo, revitalización y programas especiales de fisioterapia, aeróbic de bajo impacto, pilates y yoga para mayores.

 La cuota de inscripción es 60,10 euros y las bases y modelo de solicitud pueden descargarse en la página web de la Diputación (www.lasalina.es/cultura/deportes/formacion/)  o solicitarse en la Sección de Deportes de la misma así como en sus oficinas comarcales (Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Vitigudino). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído