Fallece una mujer de 50 años en un atropello junto al Puente Romano

Fallece una mujer de 50 años en un atropello junto al Puente Romano

Una mujer de 50 años, Y.R.R., ha fallecido en la noche de este sábado en un nuevo atropello en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112 y fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron sobre las 21:50 horas en el paseo del Progreso, en el barrio del Arrabal, donde fue arrollada por un coche en el paso de peatones junto al Puente Romano. Tal fue el impacto que la mujer salió despedida a varios metros de distancia, sufriendo fuertes golpes en zonas vitales.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a la herida y la trasladaron con vida en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega. Sin embargo, no pudo sobrevivir a la gravedad de las heridas y terminó falleciendo.

La Policía Local ya investiga los hechos para conocer las causas exactas del atropello, pues se produjo en un paso de peatones regulado por un semáforo. Además, el conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.

Es la sexta víctima mortal en accidente de tráfico este año en las carreteras de la provincia de Salamanca, la segunda en un sábado negro tras morir un motorista que impactó contra una señal en Garcibuey. Se trata de la cuarta persona que fallece en atropello tras el registrado a comienzos de año en la A-66 en Valdunciel y a primeros de marzo en Ciudad Rodrigo y Béjar.

Comentarios
Lo más