Los cines del Centro Comercial El Tormes vivirán un especial estreno del 'Escuadrón Suicida'

Los cines del Centro Comercial El Tormes vivirán un especial estreno del 'Escuadrón Suicida'

Con motivo del estreno el próximo viernes 5 de agosto de la película 'Escuadrón Suicida', los Cines Van Dyck Tormes celebrarán este día a partir de las 17,00 horas diferentes actividades para que los seguidores puedan disfrutar todavía más del universo cinematográfico de los superhéroes y supervillanos de Warner y DC Films.

Un taller de caracterización y sesiones de maquillaje; un concurso de selfies y disfraces; y un photocall con Harley Quinn y el Joker son algunas de las actividades previstas para esta tarde de estreno. Estas actividades han sido organizadas por los cines del Centro Comercial El Tormes junto a Sonsoles Feviga y Shogun Salamanca. Colaboran además DokiDoki Cosplay & Make Up y Juan Ingelmo Photography.

'Escuadrón Suicida' es la película más esperada del verano, una nueva entrega del Universo de DC que explicará el origen de los villanos más famosos. Adapta el cómic homónimo de la editorial DC creado originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959; no obstante, la versión del equipo que aparece en el film, inspirada por 'Doce del patíbulo' se basa en una serie posterior creada por John Ostrander en 1987.

Los personajes principales están interpretados por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukahara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot) y Jay Hernandez (Diablo).

Comentarios
Lo más