El Club Deportivo Guijuelo sumó un nuevo punto a domicilio y sigue situado en la zona cómoda de la tabla clasificatoria. El conjunto jamonero igualó a dos en el Ruta de la Plata ante n Zamora que ocupa puestos de descenso. Los de Sito se adelantaron en el tanteador en la primera mitad con un gol de Valero, en un disparo que descolocaba al portero al golpear en un futbolista local.

El tanto llegó en momentos en los que los charros sufrían, pero abrían el tanteador y querían jugar con tranquilidad. Ahora bien, pocos minutos después, el gol del Guijuelo fue en el 35, los zamoranos conseguían ponerse 2-1, yéndose al descanso por delante al aprovechar Sergio García y Javi Rodríguez dos oportunidades.

En el segundo acto, a los de Sito les tocaba remar contracorriente y salieron bastante bien, gozando de alguna llegada de peligro. Por fortuna, el equipo verdiblancos, pasado el cuarto de hora, conseguía el 2-2, obra de un Hugo Salamanca magistral al lanzar una falta.

Ambas escuadras, hasta el final, buscaron el mantener el punto en su saca sin despreciar la victoria y por ello gozaron de oportunidades para ponerse por delante. Al final, empate y punto bueno para los de Sito, que ya suman ocho puntos en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído