El paso de los días y la cercanía con el final del mes de julio no hace más que impacientar a todos aquellos que de una forma u otra forman parte del a Segunda División B o de categorías inferiores que dependen de la de bronce del fútbol nacional. La RFEF, que se muestra hermética a decir una palabra más de las estipuladas, espera la resolución del juzgado de lo mercantil de Salamanca, pero también la solución a otras vías abiertas y que podrían hacer al ente federativo apurar grupos y calendarios al día 2 de agosto.

El Comité Español de Disciplina Deportiva deberá responder acerca del recurso presentado por el Guadalajara tras su descenso administrativo por no convertirse en SAD adecuadamente. Esta decisión está prevista para el día 2, de ahí que la RFEF pudiera apurar el plazo para dar a conocer ya cada grupo y los calendarios.

Pero además, la sombra de los impagos a 31 de julio puede terminar con algún descenso más en la categoría incluso en Segunda, ya que se habla de los importantes problemas del Deportivo de la Coruña para poder cumplir con sus obligaciones y cerrar las denuncias que sus futbolistas le han impuesto.

Todo suma y aunque el principal caso es el del nuevo Salamanca de Juan José Hidalgo, ya puestos, igual en la Federación apuran a dar oficialidad a grupos y calendarios hasta que todo quede cerrado, todo por que no haya movimientos una vez comunicada la decisión y formación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído