Calefacciones Elías Varas es el primer líder de la Liga Evoluziona24.com después de golear en uno de los pocos partidos que se desarrollaron de manera más desigual a Macotera (5-1). Supera en la clasificación de esta primera jornada a los otros que también consiguieron vencer como Arapiles, que se deshizó por 3-0 de Artes Gráficas Montserrat; Café Devinos, que venció a MH Health Care por 3-5; Salamanca FS y El Encinar, que ganaron a Cantalapiedra y Montemar por 3-2. Además, Bodyten Estética y El Salón del Café comenzaron con un empate a cuatro. 

En la División de Plata, es el filial de MH Health Care el que comienza en la primera posición después de su claro 7-3 a Fontanería Redondo. Además, también lograron esta primera victoria Linares, Triangle Creative Bar Verdi, La Tapería de la Vega y Cafetería Le Mans, mientras que Residencia Universitaria Atenea y Bar Mati Aldeatejada. 

Por último, en Primera Asafusa, el equipo debutante de Los Hombres de Paco consiguieron la goleada de la jornada al vencer 12-2 a Hermanos Feltrero, consiguiendo encabezar a Mesón La Navilla, Academia Galileo y Terrain. En esta división también hubo un empate en el partido que enfrentó a Mesón El Corralón de la Vega y Café Puccini. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído