Victoria del Confiterías Gil en un partido que se complicó más de lo esperado

Victoria del Confiterías Gil en un partido que se complicó más de lo esperado
Ficha

Confiterías Gil FS Salamanca: Tello, Jorge Nieto, Adrián, Fran y Arturo –quinteto inicial-. También jugaron Joselu, Nacho, Dani y Jesús.

Zarzuela del Pinar FS: Gallego, Tikis, Raúl, Chiguito y Javi –quinteto inicial-. También jugaron David, Fran, Sergio, Daniel, Mario y González.

Goles. 1-0, min. 2: Arturo; 2-0, min. 3: Arturo; 3-0, min. 5: Adrián; 4-0, min. 7: Adrián; 4-1, min. 8: Daniel; 4-2, min. 17: Javi; 5-2, min. 22: Nacho; 5-3, min. 32: Raúl; 5-4, min. 36: Fran; 6-4, min. 39: Jorge Nieto.

Árbitro: Roberto Alonso y Francisco Román, amonestaron a los locales Adrián, Dani y Jesús, y a los visitantes Tikis, Chiguito, David y Fran.

Crónica

En un inicio espectacular del Confiterías Gil, que controlaron de una manera abrumadora el juego y las ocasiones, el partido quedó prácticamente visto para sentencia en solo siete minutos. El tiempo que necesitaron los salmantinos para anotar sus cuatro primeros goles, obra de Arturo y Adrián, ambos por partida doble. El Zarzuela del Pinar únicamente llegó al área local gracias a un saque de esquina, en el que precisamente lograban recortar la distancia.

El encuentro parecía controlado para el equipo charro, aunque pudo decantarlo aún más de su lado si no hubiera fallado varios mano a mano con el guardameta rival. Por si fuera poco, un error en la salida del balón permitía que su ventaja fuera aún más exigua al descanso, con dos goles de ventaja.

La segunda mitad siguió el mismo guion, con largas posesiones locales aunque sin crear excesivo peligro, hasta que Nacho parecía volver a dejar sentenciado el partido. Sin embargo, una vez más se volvería a complicar por errores al salir con el balón jugado, y a falta de dos minutos para el final el Zarzuela del Pinar se encontraba a un solo gol del empate. Los segovianos fueron a por todas, y atacaron con portero jugador, pero Jorge Nieto puso tranquilidad definitiva con el 6-4, resultado con el que se llegó al final del encuentro y que permite al Confiterías Gil mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Comentarios