El próximo sábado 20 de Junio tendrá lugar en la ciudad de Béjar la I Canicross Ciudad de Béjar AbejaViking. Una actividad deportiva organizada por la Asociación Viking SPort, Asociación Juvenil Abejarock y el Ayuntamiento de Béjar.

 Las actividades comenzaran a las 11:00 h de la mañana en la Calle Recreo, donde tendrán lugar múltiples actividades para los niños como manualidades, juegos tradicionales o pintacaras. A las 14:00 horas, tendrá lugar una gran pancetada para todos los inscritos en la prueba y establecimientos colaboradores.

A las cinco de la tarde se realizará el control veterinario y una hora después se iniciará la carrera infantil. A las nueve de la noche, turno para la carrera familiar por una marcha senderista.

Cerrará la primera edición la carrera absoluta que cuenta con un recorrido de 8,6 kilómetros. La carrera contará con 3 puntos de avituallamiento, asistencia en carretera y presencia de 5 protectoras de animales.

El beneficio de esta actividad será donado a las protectoras de animales asistentes en forma de pienso y las inscripciones pueden realizar en el número de teléfono 627159265 o en el correo electrónico abejaviking@hotmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído