Dela: “Hay que seguir apretando hasta el final”

El lateral del Salmantino firmó un año de contrato pero muestra su predisposición a seguir

 Dela: “Hay que seguir apretando hasta el final”
Dela: “Hay que seguir apretando hasta el final”

El lateral Dela se ha ganado el cariño de los aficionados en poco más de seis meses. Su entrega desde el lateral y sus subidas por la banda gozan del agrado de sus seguidores.

“Estamos muy contentos por la temporada. Hay que seguir apretando hasta el final porque así evitaremos tener tropiezos. Aunque tuvimos uno en Santa Marta, estamos haciendo las cosas muy bien”, asegura el lateral abulense.

El Salmantino llegó al encuentro en Los Pinos con cuatro puntos de ventaja ante el Villa de Simancas y logró una victoria casi definitiva. “Nosotros sabíamos que el partido del Villa de Simancas era importante pero estábamos tranquilos dentro del vestuario. Ahora siempre tenemos la tranquilidad de que si fallamos un día no pasa nada. Hay que pensar en cada domingo”, explica Dela.

Y refrenda las ganas que tiene de continuar: “Firmé un año pero me gustaría seguir. Y más cuando haces bien las cosas. En esto del fútbol nunca sabes, como ya se vio el año pasado. Pero estoy muy contento y feliz aquí. Llevo un equipo de niños que también está invicto y me hacen sentir muy querido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído