Nuevas obras en la Escuela de Música para acondicionar la sala de baterías y los baños

Nuevas obras en la Escuela de Música para acondicionar la sala de baterías y los baños

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha ejecutado nuevas obras de mejora en la Escuela de Música. Tal y como explicó la edil del área, Marta Labrador, el Consistorio sigue trabajando en conseguir “que las instalaciones de este edificio, que son antiguas, puedan ofrecer unos servicios de calidad a los usuarios, para lo que estamos realizando continuas mejoras”. En esta ocasión se han instalado dobles ventanas en todo el edificio, consiguiendo que cada una de las estancias permanezca aislada del frío, además de los arreglos que se han realizado en techos que se encontraban desprendidos y algunas paredes y puertas que se encontraban en mal estado.

Concretamente los techos que se han arreglado son los de la sala de baterías y los baños, que habían acusado de forma mayor el paso del tiempo, y se han retocado varios desperfectos que existían en el edificio. A estos trabajos se añade la pintura sobre los dos pasillos y el baño, ya finalizada también.

Todo ello ha supuesto un coste para las arcas municipales de un total de 20.000 euros.

Estas reformas se vienen a sumar a las que se hicieran hace unos meses sobre el aula de danza, que se acondicionó para colocar espejos, barras y un piso especial para la práctica de esta disciplina y que demuestran, como indicó Marta Labrador “que siempre trabajamos por intentar que nuestros vecinos disfruten de las instalaciones en la mejor condición posible y de una forma cómoda”.

Actualmente la Escuela de Música acoge a un total de 400 alumnos que siempre han destacado no sólo la calidad de la enseñanza que aquí reciben sino la profesionalidad del equipo docente.

 

Comentarios